ProMosaik América Latina

¡Bienvenido a ProMosaik América Latina!

ProMosaik América Latina es la página de ProMosaik GROUP dedicada a la atención de todos los países latinoamericanos.

Los departamentos de traducción de ProMosaik GROUP, ProMosaik Translation, The Quality Translator y MBC, pueden ofrecerle servicios de traducción de español a portugués y desde cualquiera de los dos a los principales idiomas internacionales. Nuestras áreas de especialización incluyen el campo tecnológico, legal, cultural, literario, social, científico, médico, de marketing y de patentes.
ProMosaik Interlanguage en la búsqueda de promover el diálogo intercultural entre América Latina, sus culturas, sus tradiciones y el resto del mundo, ofrece cursos de idiomas.

El español es uno de los idiomas oficiales en Latinoamérica, junto al portugués en Brasil.

Hay numerosas particularidades regionales y expresiones idiomáticas en el español latinoamericano. Este, tiene préstamos linguísticos directamente del inglés, que es el caso más frecuente, y a menudo la escritura extranjera no es modificada. Una tendencia notable es la cantidad de palabras tomadas del inglés o derivadas del mismo en los países latinoamericanos. Algunas de las diferencias con el español ibérico se debe a la influencia mucho más marcada del francés en España, en relación a Latinoamérica, donde, por razones geopolíticas, la influencia estadounidense ha sido mucho más predominante desde el siglo XX.

ProMosaik Children fomenta la traducción español/portugués de cuentos y fábulas latinoamericanas a idiomas europeos para promover el diálogo intercultural.

ProMosaik LAPH ofrece la publicación gratuita de libros sobre América Latina y trabajos de investigación realizados por autores e investigadores nativos latinoamericanos. ProMosaik Poetry supera las barreras linguísticas traduciendo poesía desde el español/portugués.

ProMosaik también le ofrece pasantías de ocho semanas en el campo de la traducción para los derechos humanos.

Cuando se trata de América Latina, ProMosaik se enfoca en dos puntos centrales: la promoción del intercambio intercultural y el diálogo, y la publicación de literatura en español y portugués, como poesía latinoamericana.

¡Esperamos escuchar pronto de usted!

Escríbanos, llámenos a nuestra oficina principal en Estambul o contáctenos vía Skype, WhatsApp o Telegram.

También puede seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Apoye nuestros proyectos de publicación!

¡Solicite ser parte de nuestro equipo de traductores o escritores!

¡Los coordinadores de ProMosaik América Latina esperan saber de usted!

Aquí puede encontrar nuestro video de presentación

¡Contáctenos!

1 + 1 = ?

¡Apóyenos!

¡Sea parte de nuestro equipo!

Links importantes: